Santiago, R.D.-El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, realizó la entrega de certificados del Diplomado en "Gestión Integral del Agua". Esta es la segunda versión del programa donde se abordaron las áreas de agua potable y saneamiento, desde un punto de vista social, institucional, económico y ambiental.

La actividad de clausura contó con la participación del ingeniero Pedro Pablo Pérez, Director del TEP Santiago, Ing. Silvio Carrasco, Coordinador del Diplomado, Ing. Altagracia Peralta, Directora Financiera de CORAASAN y otros integrantes más de esta institución, quienes participaron en la entrega formal de los certificados. Esta corte se caracterizó por tener personal profesional de CORAASAN, CORAAMOCA, CORAAVEGA y del INDHRI.

La actividad se realizó el miércoles 29 de octubre en la Sede de Postgrado de la PUCMM, campus Santiago.​

Para acceder a ver más fotos del evento en el facebook oficial del TEP-PUCMM, haz click aquí.