Santo Domingo, R.D.- El Centro de Tecnología y Educación Permanente  TEP, finalizó exitosamente el Diplomado en Psicología Deportiva dirigido a psicólogos, licenciados en Cultura Física, médicos del deporte y otros profesionales ligados al quehacer deportivo.

El objetivo fundamental fue capacitar a los participantes en la aplicación de los principios teóricos y procedimientos de la psicología del deporte, a fin de elevar la calidad de su labor y que desarrollen habilidades para elaborar programas de entrenamiento psicológico que garanticen la preparación multilateral del deportista.

El acto de clausura del Diplomado estuvo encabezado por el vicerrector académico de Postgrado de la Madre y Maestra, Pedro Silverio, le acompañaron el director del TEP Santo Domingo, Pedwar Catillo, además, El Viceministro de Deportes, Gerardo Suero, el Ingeniero Fernando Teruel director técnico del Ministerio y la Profesora Damaris Vicente, psicóloga deportiva.

Este diplomado se llevó a cabo debido al apoyo del Ministerio de Deportes de la nación con miras a realizar otras capacitaciones más en esta misma rama. La actividad se realizó el viernes 14 de noviembre de 2014 en la Sede de Postgrado de la PUCMM, Campus Santo Tomás de Aquino.

Para acceder a ver más fotos del evento en el facebook oficial del TEP-PUCMM, haz click aquí.