Santiago, R.D.-El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, realizó la entrega de los Diplomas del Curso Especializado en Derecho Laboral. Este programa tiene como objetivo el Generar e incrementar conocimientos y herramientas necesarias para el adecuado manejo de las relaciones laborales en el contexto de una gestión empresarial apegada a las normativas que rigen el Derecho del Trabajo en la República Dominicana, a fin de lograr un adecuado clima laboral y reducir las implicaciones económico – litigiosas que pueden resultar de ellas.


En esta segunda corte del programa contamos con la participación de varias empresas interesadas en el tema, especialmente de sus departamentos de Recursos Humanos, entre ellas podemos mencionar Timberland, La Aurora, Tabadom Holding, Edenorte Dominicana, Sigma Alimentos, Agrodosa y Diep y Associados.


En la entrega formal estuvieron presentes el ingeniero Pedro Pablo Pérez, Director del TEP Santiago, Lic. Carlos Martínez Coordinador del curso, la actividad se realizó el martes 18 de noviembre en el Edificio TEP, campus Santiago.​

Para acceder a ver más fotos del evento en el facebook oficial del TEP-PUCMM, haz click aquí.