Apertura Curso Especializado en Ética en la Empresa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad

El Centro de Tecnología y Educación Permanente y la Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad “Alejandro E. Grullón E.” de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra dieron apertura al Curso Especializado en Ética en la Empresa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, el cual cuenta con doble titulación de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Dicho curso será impartido por los doctores Tomás Gómez Navarro y José-Félix Lozano Aguilar de la UPV y se realizará en dos módulos denominados “Responsabilidad social empresarial y sostenibilidad” del 31 de octubre al 04 de noviembre y “Ética de la empresa y responsabilidad de la gestión” del 05 al 09 de diciembre de 2016.

Ejecutivos de distintas empresas e instituciones de la Región Norte de los sectores Salud, Bancario, Industrial, Comercial y Académico forman parte de este interesante programa que posee una duración de 40 horas y tiene como objetivo reconocer la relevancia de la dimensión ética e identificar los valores claves en la gestión de las empresas.